Recomendaciones para determinar el presupuesto de los recuerdos de la boda.
Los recuerdos son un detalle especial que los novios dan a los invitados a la boda en agradecimiento por su asistencia. Por eso es muy importante fijar un presupuesto para incluirlos en la planificación. Muchas parejas cometen el error de subestimar su costo y no asignan una parte del presupuesto específico. Esto puede ser un problema, especialmente si la pareja espera hasta el último minuto para comprarlos o está planeando tener un gran número de invitados.
El costo de alquilar un salón de recepción y el pago de catering son algunos de los detalles más caros a considerar al planear una boda. Sin olvidar, las flores y el transporte que también pueden contribuir a aumentar los gastos.
Sin embargo, es necesario considerar los recuerdos cuidadosamente dentro del presupuesto. Ya que esto implica una inversión de dinero por cada invitado y posteriormente una multiplicación de este precio por el número de asistentes a la boda. Esto significa que incluso si se seleccionan recuerdos que cuestan $ 1, se terminará pagando $ 500 si se planea tener 500 personas.
Por ello el primer factor a considerar cuando se establece un presupuesto para los recuerdos de la boda es la cantidad de invitados que se planea tener en la boda. Esto es muy importante porque el precio de cada individuo se multiplicará por el número de personas que asistirán. Esto no se debe confundir con el número de invitados a la boda, ya que muchos de ellos finalmente no irán a la recepción o ceremonia. Es decir, se deberá hacer una estimación de la cantidad de invitados que de manera realista se espera que aparezcan en la boda.
Una vez que se establezca este número, se puede asignar un presupuesto de varias maneras. Una forma de hacerlo es determinar una cantidad que se puede gastar en recuerdos y luego dividirlo por el número de personas que se espera asistan. Esto le permitirá saber cuánto puede gastar en cada uno. Es importante incluir impuestos, transporte, envoltura de regalos y todos los otros imprevistos en el precio.
Otra forma de establecer un presupuesto para los recuerdos es visitar almacenes de venta y buscar precios estimados. Esto le ayudará a determinar la cantidad que desea invertir y además le permitirá conocer las ofertas para escoger el más apropiado. Una vez que haya escogido modelos y precios se puede multiplicar por el número de invitados que se planea tener en la recepción. Si puede pagar esta cantidad se puede planificar la compra de recuerdos en este rango de precios. Sin embargo, si la cantidad total es más de lo que planeaba gastar entonces podría tener que considerar a recuerdos menos costoso.
Si planea tener una boda grande con un gran número de personas hay maneras de hacer la compra de recuerdos más asequible. Una forma de hacerlo es buscar a los distribuidores que ofrecen precios reducidos para los pedidos en grandes cantidades. Es necesario contactarse directamente con el distribuidor para preguntar acerca de estos descuentos.
Recuerde que existen variedad de modelos y formas, desde vasos pasando por figuras de cerámica hasta accesorios. Sin olvidar los recuerdos comestibles como almendras, dulces colocados en una envoltura especial, como la tela de organza. Todo depende del estilo y modelo que este acorde con las necesidades de los novios.
I tweeted this post! Thanks : )
Your house is valueble for me. Thanks!…
Many thanks for your post! I really liked it.
nesesito comprar recuerdos de boda
Estimada Angélica,
Te sugerimos vistar Rossiarte & Hobby, puedes visitar su pagina web: http://www.rossiarte.com
Saludos,
Equipo de Bodas Ecuador