Si bien el protagonista el día de la boda es el novio sino la novia, este debe estar perfecto para esa ocación especial. Por eso es que te ofrecemos unos consejos prácticos para que mejores tu apariencia una dos semana antes de tu boda.
- Si quieres lucir un nuevo look o simplemente cortarte el cabello un poco hazlo unos días antes de la ceremonia. No es bueno esperar al último momento para hacerlo pues puede que no consigas el estilo que deseas.
- Hoy en día no solo las mujeres acuden a centros de belleza para realizarse una limpieza facial, una buena opción es acudir a estos centros para relajarte mientras tu cutis es purificado.
- En caso de que tengas barba y desees cortarla para ese gran día, es bueno afeitarse antes de la limpieza facial, para que toda la piel de la cara tenga el mismo tono.
- Otra buena opción para afeitarse es hacerlo antes del desayuno pues la circulación aún es lenta.
- Si tienes ojeras, procura dormir un poco más temprano y usar gel anti-ojeras para que las hidrate y desaparezcan.
- Las manos son otro punto a tener en cuenta, pues con ellas tomarás la mano de tu amada y le colocaras el anillo, por eso hacerse una manicura sería lo ideal. Si no te gusta la idea de la manicura, aplícate crema hidratante para manos todas las noches durante dos semanas antes.
- Si gustas broncearte, toma un poco de sol pero procura no quemarte. Usar bronceador o auto-bronceador también es buena idea.