¿Quieres el perfecto vestido de novia? Es un punto muy importante en la planificación antes de la boda por lo que debe preguntarse: ¿Es necesario hacer una cita para visitar la tienda? ¿La tienda tiene vestidos que puede pagar? ¿Puede ver la colección entera, o sólo puedes ver los vestidos que el vendedor ha elegido? Si esta tienda no tiene el vestido que le gusta, ¿puedes pedir otro?
Una vez que estas preguntas han sido contestadas y encuentra un vestido o dos que le gustan, todavía hay más preguntas que necesita responder. ¿Un vestido en particular puede pedir con diferentes mangas o cuello? ¿Qué alteraciones se puede hacer y lo que ese costo? ¿Puede obtener un presupuesto por escrito sobre las alteraciones? Hay los vestidos de damas de honor aquí, podemos obtener un descuento o ¿alteraciones gratuitos? ¿Tiene velos que vayan con mi vestido? ¿Cuánto es el depósito y cuando es el saldo a pagar? ¿Cuáles son las políticas de cancelación y reembolso? ¿Podemos obtener este vestido si es necesario?
Estas son las preguntas más importantes que hacer, pero es probable que tenga algunos de los que necesita. Tenga cuidado con cualquier tienda que puede darle respuestas directas o presupuestos por escrito. Cuando piensa que ha encontrado el vestido adecuado, pregunte si pueden mantener durante un día o dos, esto es para volver a casa esperar por lo menos 34 horas y volver a por otra mirada. Si aun le gusta, entonces puede comprarlo.
Por otro lado, si su madre, dama de honor, empleado de ventas o un amigo piensa que un vestido es perfecto y no está seguro, utilice la misma estrategia. Espere un día; vuelva para una segunda mirada antes de que lo rechazan.
Después de haber elegido su vestido de novia, la costurera de la tienda tomará medidas de su busto, cintura y caderas, y determina que partes del vestido debe bordarse. Casi todos los vestidos de novia necesita algunas alteraciones. También tendrá que ir en accesorios, generalmente por lo menos tres veces. Asegúrese de que, si las alteraciones no son gratis, tener un presupuesto por escrito.
Hay otra gran decisión que tomar. ¿Qué pasa con su casco y el velo? El personal de ventas debe ser capaz de ayudarle en la elección de un casco que va con tu vestido. Los velos vienen en varias longitudes y estilos, y de nuevo el personal puede ayudarle a decidir qué es mejor para usted.
No olvide que usted necesita ropa interior, zapatos y joyas, para combinar con su vestido de novia hermosa.
Antes de abandonar el salón nupcial, hay un detalle más que atender, sus vestidos de damas de honor. Al elegir estos vestidos, es necesario tener en cuenta las edades, complexiones, y los tipos de cuerpo de sus ayudantes.
Puede elegir una simple línea o vestido de corte imperio que adula a todas las figuras, y dejar que las chicas eligan el color de una familia, por ejemplo púrpura, las opciones podrían ser lila lila, ciruela, malva y orquídea. Si decide que todos los asistentes llevar el mismo vestido, que puede personalizar el aspecto de pequeñas bolsas de cuentas, bufandas, joyas o chales.
Además, tenga en cuenta que los colores tienen que complementar el esquema de color de su recepción.
La boda ha terminado, ahora tienes que decidir qué hacer con ese vestido hermoso, caro. Usted puede ponerlo en un hangar en la parte posterior de su armario o llevar para una limpieza y venderlo.
kiero un vestido para mi matri bonito pero sencillo y elegante