Te enseñamos como escogerlo.
Una decisión importante es elegir en donde realizarás tu boda, pues debe contar con todo lo que buscabas para que sea como la soñaste. La mejor opción es casarte en una quinta ya que te permite disfrutar de la naturaleza en compañía de tus seres queridos. En Quinta Laguardia puedes tener un entorno natural con una vista espectacular y sentirte al aire libre.
Paula Gudiño, gerente de Laguardia, establece que para escoger apropiadamente una quinta hay varios puntos a tomar en cuenta: busca un lugar que tenga espacios verdes amplios y planos, verifica que el parqueadero esté cerca del área de la recepción. La quinta debe contar con una infraestructura sanitaria completa para atender un evento con gran afluencia de gente. Recuerda que es necesario un espacio amplio y cómodo para montar la cocina y facilitar el trabajo del catering.
Precisamente, Quinta Laguardia cuenta con estos servicios, y para dar el toque mágico cuenta con un espacio especial con una glorieta para que todos disfruten sin inconvenientes de la ceremonia.
Paula Gudiño establece que la decoración no siempre está relacionada con la quinta, pero depende si es en la mañana, en la noche, si la prefieres al aire libre o en un salón. Además, comenta “que existen muchas ideas y estilos de montaje.”
Para que no te preocupes por nada de esto, Laguardia te brinda un servicio completo personalizado, los mejores profesionales que se encargarán de la organización, coordinación y montaje de todo el evento.
Según Paula los espacios amplios son excelentes para que la decoración luzca perfecta, y en combinación con la naturaleza de mayor vida y colorido al evento. Por ello, Laguardia tiene lagunas, espacios verdes extensos, juegos infantiles e incluso amplios parqueaderos con vigilancia. A ello se añade su lugar privilegiado de ubicación, en Puembo, a solo 25 minutos de Quito.
Si deseas tu boda al aire libre es necesario colocar la pista en un espacio con estabilidad y amplitud, para Paula esto es importante, por esta razón Quinta Laguardia cuenta con un piso de piedra liza que además facilita la circulación.
El sistema de drenaje es fundamental ya que el clima puede ocasionar inconvenientes durante el matrimonio, pero Laguardia está equipada con una infraestructura y el mobiliario adecuado que permite el optimó desarrollo del evento.
No olvides que si ya fijaste una fecha para la boda debes realizar la reservación con aproximadamente entre 5 a 6 meses, ya que según Paula es el “tiempo apropiado para organizar adecuadamente un evento de esta naturaleza y no tener contratiempos”.
Una ventaja de Quinta Laguardia es la existencia de habitaciones para los invitados y principalmente para los novios una suite matrimonial para la noches de bodas.
Si deseas que tu evento sea elegante, con estilo y en un lugar único Quinta Laguardia es tu opción ideal, puedes visitar sus oficinas en la Av. Amazonas N 34 – 159 e Iñaquito, Edificio Torre de Marfil, o comunícate a los teléfonos 2250823 o al 2253034. Si nombras este reportaje puedes tener servicios adicionales.
Deceo saver de lugares exoticism e interesantes para una boda en Ecuador in lugar unico, con naturaleza q sea no tan Lejos de la transportacion. Me podrian darideas? Seria para Julio 2014
Necesito saber cuánto puede costar realizar una boda para más o menos 100 invitados
Gracias
]Buenos días:
Quisiera que me ayuden con el precio del alquiler de la Quinta Laguardia y los servicios que incluyen..gracias
Hola, puedes comunicarte al 2250823, 2253034 para más información.
Hola! Una buena opción es el jardín botánico.
Hola, el precio de tu boda depende no solamente del número de invitados, si no también del menú que escojas, el lugar, el entretenimiento, etc. Quinta Laguardia te puede asesorar con eso. Comunícate al 2250823, 2253034.