Si lo que se desea para ese gran día es una boda formal, tradicional y fuera de lo común, se puede combinar estas tres características en una sola para tener la mejor boda. Lo único que se necesita es un poco de paciencia, tener la idea clara de lo que quieres y buscar en internet.
Escoger un tema que se pueda desarrollar a lo largo de toda la boda, es lo primero que se debe hacer. Con esto no solo que los invitados se sorprenderán sino, que se convertirá en algo de lo que hablaran por un tiempo.
Un tema que se tenga claro es la clave del éxito. Pequeños cupidos, por ejemplo, la decoración estaría a juego con el dios del amor y los tiernos y pequeños angelitos estarían en todas partes durante la boda. Otra opción puede ser el renacimiento. Este puede encajar con la ceremonia eclesiástica y convertirla en un evento inolvidable.
Casarse el 14 de febrero en una finca rodeada de corazones, hermosas rosas rojas, uno que otro cupido, música suave de fondo y las flores preferidas de la novia, puede ser una de las opciones más románticas por las que se puede optar.
Escoger la música es un detalle que no se puede dejar pasar, porque la banda sonora de la boda será un recuerdo que la pareja apreciará toda su vida. El anillo, los votos, el vestuario, todos estos detalles son más fáciles de elegir cuando hay un tema que seguir. Pero no se debe olvidar la idea que hay detrás de todo esto, y así crear un ambiente más íntimo, romántico y confortable para todos.
Elegir una frase o una palabra que represente lo que quiere para su futuro, puede ser otra otra idea original que aporte mucho a sus boda. Uno los dos, o Uno para el otro.
Quería casarme en ecuador pero en el oriente quería amgo tipo indígenas algo de ese estilo con algo marca tradicional podría ser!