Tu boda no solo es la celebración del amor que te tienes con tu pareja, sino también una forma de agradecer a todas las maravillosas personas que los han apoyado a lo largo de su vida. Los recuerdos de bodas son la mejor manera de expresar ésta gratitud, y grabar ese día en los invitados.
Para conseguir que los recuerdos agraden a todos debes tomar en cuenta que sean cosas especiales, únicas, y hermosos, por eso debes tomarte tiempo para escoger algo que no sea genérico o que termine empolvándose en un rincón. Te presentamos unas ideas que pueden ayudarte a elegir el perfecto recuerdo para tu boda:
- Si elegiste un tema para tu boda, el recuerdo debe ir acorde a este para reflejar originalidad y personalidad. Por ejemplo, si realizaste una boda en la playa, una pequeña botellita llena de arena y conchas puede ser usado como pisapapeles, de manera que es el recuerdo perfecto porque todos al verlo recordaran tu boda.
- La nostalgia puede ayudar mucho, un marco de fotos, una caja de cds, una caja pequeñita que puede ser usada para guardar joyas o clips, todas estas se convierten en un maravillosos recuerdo si están llenas de popurri, decorados de acuerdo a la boda y contiene una nota de agradecimiento de los novios.
- Regala algo útil y delicado a los asistentes, de esta manera no evitarás que tus recuerdos queden en un rincón olvidados. Puedes recurrir a bolsitas de popurri con el aroma de tu ramo de flores.
- Los caramelos son otra deliciosa y divertida forma de recuerdos. Chocolates o caramelos cubiertos son perfectos para una boda elegante en la noche, además puedes obsequiar chocolates en forma de ramo de flores, conchas de mar, o que vayan de acuerdo al tema de tu boda.
- Puedes hacer que tus recuerdos formen parte del arreglo central de la mesa, de esta manera los invitados se llevarán una agradable y deliciosa sorpresa al verlos.