Muchos dicen que cuando se casan no tienen que usar perlas ya que representa lágrimas porque según la tradición son las causantes de que haya penas en el matrimonio, pero debemos recalcar que esto no es más que una superstición.
Conocemos también que si tu no crees ese tipo de cosas no será así, ya que se sabe que todo lo que pasa es porque tú crees en algo que no existe pero se cumple a razón de que uno mismo hace que pase.
Así que no te prives de que el color natural de las perlas decoren e ilumines ese día especial con su belleza ya que a las perlas las puedes encontrar en una variedad de colores y de formas la perla es la más indicada para una boda por que puede combinar con todo además estas se pueden encontrar en una variedad de precios por su porte y su perfección desde las perlas cultivadas como las naturales.
Pueden escoger las perlas también de acuerdo a su color de piel las blanquitas pueden elegir perlas brillantes. Y las morenas de color crema. Y con esto se verán bellas y relucientes par el día de la boda.