Habla una leyenda china que se puede expresar de una manera muy lida y romántica el usar el amillo de compromiso y el de matrimonio en el dedo anular.
Primero los pulgares nos muestran a los padres, los dedos índices les representa a los hermanos y amigos. El dedo medio significa la persona misma. El dedo anular significa la unión de la pareja. Y los el dedo meñique significa los hijos.
Para entenderlo mucho mejor sigue los siguientes pasos:
1.- Juntar las manos palma con palma después junten los dedos del medio de una forma que queden nudillo con nudillo ya que las manos están juntas ágamos lo siguiente (RECUERDA QUE LOS DEDOS DE LA MITAD SIEMPRE ESTARAN JUNTOS)
- Empiece a separar los dedos pulgares de forma paralela, (estos dedos representan a los Padres de los novios) vamos a notar que estos dedos se van a separar porque los Padres no están destinados a vivir con la pareja por toda su vida (únelos de nuevo).
- De la misma manera vamos a separar os dedos índice (estos significa a nuestros hermanos y amigos) que veremos que también se abre porque ellos también se casaran y tendrán su familia (únelos de nuevo).
- De la misma manera inténtelo con los dedos meñiques (estos significa a las hijos) verán que también se abren porque ellos crecerán y tomaran su propio camino y también se casaran y fornan su familia
(únelos de nuevo).
Para finalizar intenta separar los dedos anular sin separar los demás dedos (esto significa la unión de la pareja) te causara sorpresa cuando te fijes que no podrás separarlos los dedos es porque esta pareja está destinada a vivir juntos para tosa su vida por este motivo de que los anillos de compromiso y de matrimonio se lleve en el dedo anular.
Que hermoso, hasta en las cosas mas sencillas Dios nos muestra q el matrimonio es para 100pre, y no un chiste q mañana termina mal….
Este proverbio chino es muy acertante en las posiciones de la vida cotidiana del hombre. La verdad que ni en lo particular yo también opino que los dedos de nuestras manos están ligados a nuestra realidad en cuanto a las representaciones de cada una de nuestra familia.
Gracias por ese mensaje que me dejo, éxitos rotundos. Dios es grande….
Saludos,
Valentín
Todo lo que dices es cierto, es raro ver los anillos de matrimonio en otros dedos, tiene que ir en el los dedos anulares, he vista a muchas mujeres llevar los dos anillos, el de compromiso y el de matrimonio y se ven hermosas, sexis y respetables.