El día de la boda es uno de los más importantes, esperados y recordados en la vida de todas las personas. Una vez que un hombre y una mujer deciden pasar el resto de su vida juntos, es comprensible que deseen escribir sus votos. Esta tarea puede ser intimidante por toda la presión que se genera, pero leer los votos ante amigos y familiares agrega un toque único a la celebración, por eso hoy daremos unos consejos para facilitar el trabajo.
- Deja que tu corazón sea el que escriba, de esa manera expresa el amor que siente por esa persona. Debe ser honesto, y al escribir desde el fondo de su corazón hace que las palabras que dice a su pareja sean realmente especiales.
- La poesía es una opción, siempre y cuando se te ocurra a ti, los votos no deben ser una pieza clásica de la literatura porque mientras más largas sean las frases lo único que se hace es poner distancia entre los sentimientos y las palabras.
- Una lluvia de ideas, está bien para iniciar con la redacción porque permite hacer una lista de todas las cosas que ama de su pareja y a las cuales está dispuesto a comprometerse.
- Lo mejor es ser corto y dulce en los votos, pues no toma mucho tiempo y palabras hacer escuchar a todos lo que su corazón siente. Solo deje fluir las palabras.
Siguiendo estos consejos podrá escribir unos fabulosos votos, que su pareja amará.