Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

 

HOSTERÍA PAPAGAYO

  • Teléfonos de Contacto: (593) 2-367-0042 / 2-252-9297 / 980-448-812 / 2-231-0002
  • Dirección del negocio: Panamericana Sur Km 26, Hacienda La Bolivia, Machachi
  • Ciudad: Quito
  • País: Ecuador
  • Página Web: http://www.hosteria-papagayo.com
  • Listado: enero 5, 2015 5:15 am
  • Caduca: Este anuncio ha caducado
LOGO_PAPAGAYO
hosteriacaballosjardinbolivar

Descripcion

Le invitamos a disfrutar del encanto de 150 años de historia en la “Hostería Papagayo”, en la espectacular “Avenida de los Volcanes”, una parte de la cordillera occidental de los Andes. La Hostería está ubicada en la Panamericana Sur, km 26, en Machachi,  a solo 45 minutos de Quito.
La “Hostería Papagayo”, decorada al estilo colonial, no sólo ofrece una magnífica vista de la cadena montañosa de los Andes y la oportunidad de experimentar la cultura de las comunidades locales de la región,  sino también te da la posibilidad de disfrutar la realización de tu boda al estilo campestre;  conjugando la elegancia y comodidad de una casa colonial de hacienda con el excelente servicio de nuestra hostería.
“Hostería Papagayo” abrió sus puertas el 27 de marzo del 2001, y ha sido testigo silencioso de innumerables acontecimientos, dio acogida a las familias de los grandes libertadores de América, Antonio José de Sucre y Simón Bolívar. Hace aproximadamente 200 años fue en este espacio, donde hoy se asienta la “Hostería Papagayo”, el comienzo del combate que dio inicio a la libertad de millones de personas en el continente americano.
Hasta 1829 la “Hostería Papagayo”, como la conocemos hoy en día, perteneció a la esposa del gran mariscal de Ayacucho, Antonio José de Sucre, la Marquesa de Solanda y Villarocha, incluso en ese mismo año la familia celebró la Semana Santa.
En el 2001, Eran Hayoun, israelita, adquirió la hacienda y desde entonces comenzó a trabajar para hacer de ella una hostería. El 27 de marzo del 2002, Eran abrió la “Hostería Papagayo” para aquellos que quieren disfrutar de la naturaleza y del encanto de esta tierra.
Hoy por hoy, la “Hostería Papagayo” te ofrece una serie de actividades de entretenimiento. Pero sobretodo, organiza todos los preparativos de tu evento con todo lujo de detalles que hará de tu boda un momento inolvidable.

    

997 total vistas, 1 hoy

  

ID de la lista: 91254bd1e3026347

Reportar problema

Procesando su solicitud, por favor espere ....

Enlaces patrocinados

Dejar una Respuesta